Jah´sta - El Legado [Descarga directa]

Jah´sta - El Legado

Descarga directa [Rapidshare]


Nuevo pedazo de disco de este grupo reggae zaragozano. No tiene perdida.

Canciones:

01.Jahsta - Cariño y amor 02.Jahsta - Escuchalo
03.Jahsta - LEgado
04.Jahsta - Farsa
05.Jahsta - Dedicado a
06.Jahsta - El legado
07.Jahsta - Dale la vuelta con Roberto Sánchez
08.Jahsta - Intolerancia con Rapsusklei
09.Jahsta - Ganjah con J.R. Bassie y Queensmiley
10.Jahsta - Tal vez
11.Jahsta - Positivo
12.Jahsta - Legadub
13.Jahsta - Conspiracion
14.Jahsta - Dedicado al DUB
15.Jahsta - Lluvia en cueto


Descargar
[Rapidshare]

Megaupload (3 partes)
Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3


Si no quieres esperar entre descarga y descarga visita este post o este otro.


7 comentarios:

Bruno dijo...

Pongo descargar jahsta en google y aparezco aquí...risas

Anónimo dijo...

Buenas, me pide un pass para descomprimir. Descargado de Megaupload. Gracias de antebrazo

Anónimo dijo...

a mi = que alguien lo de por favor o lo envie a mi correo: pepeluis_99_9@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

me pide una contraseña...te dejo mi mail para q lo paseis si alguno lo sabeis... vlad_ilich@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi tb me pide pass, me lo podeis pasar
cristina46@msn.com
muchas!!!
bicos

Anónimo dijo...

me pide contraseña aber si me la podeis pasar ami también Gracias!supergonzalbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

pass:ChaloCrew