Rapidshare y Megaupload gratis

¿Quieres conseguir una cuenta de rapidshare o megaupload de gratis?
¿Quieres descargar varios archivos a la vez sin limite de velocidad?

Mucha gente saca programas para intentar burlar la seguridad de rapishare y megaupload pero normalmente al dia siguiente ya dejan de funcionar.
La manera mas facil de conseguir una cuenta premium es pagando para poder descargar ilimitadamente.
Y tu me diras: ¿me ves cara de que me sobre la pasta?
Pues no, poreso te voy a explicar como hacer para conseguir una cuenta premium GRATIS.



Bien, para poder pagar la cuenta premium de Rapidshare o Megaupload hay que crearse una cuenta en ALERTPAY, que es parecido a PayPal, aqui es donde ira a parar nuesto dinero para comprar el premium, transferirlo al banco o comprar por internet.

Hecho, una vez creada la cuenta en ALERTPAY, nos dirigimos a este enlace y le damos donde dice join now receiv... en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego nos registramos colocando nuestros datos y el email que usamos para nuestra cuenta en ALERTPAY que es donde reciviremos nuestro dinero.

Después de eso le dais a Login y pones tu nombre de usuario y contraseña para entrar en la página. Vas a Surf Adds y te va a aparecer una lista con varios enlaces, abres una de ellas y esperas 30 segundos que aparecen en la parte superior de la página. Luego otra y asi todas una por una porque sino no las contabiliza.

Cuando reunais 10 dolares, que son suficientes para pagar 1 mes de cuenta premium, solo teneis que darle en My Stats y despues a Cashout y directamente te mandan el dinero a la cuenta de ALERTPAY. Desde alertpay ya podeis comprar una cuenta premium en Megaupload, Rapidshare, transferirlo al banco o hacer lo que querais con el.

Estado de mi cuenta
Aqui os voy a poner como me va ami la cosa con screenshots sacados directamente de Bux.To.
Ire actualizandolo cada semana o 15 dias.


11 de marzo del 2008


21 de marzo del 2008


11 de abril del 2008

19 de mayo del 2008
8 de junio del 2008

0 comentarios: