Ganar dinero facil


Mediante la siguiente manera pueden lograr ganar algun dinero diario, que sumado a lo que ganen por sus referidos lograran, tal vez en el lapso de un mes tener el dinero suficiente en una cuenta de paypal para poder adquirir un usuario premiun en RapidShare ó Megaupload. Los pasos a seguir:
1) PRIMERO!
Tenemos que crear una cuenta ALERTPAY (si es que no la tenemos ya), es donde nos llegara el dinero ALERTPAY Es preferible que elijas la opcion Personal Pro, porque a la larga ofrece mayores ventajas tales como no tener limite de transaccion monetaria (crearla es gratis) e incluso puede reportarte bastante dinero extra.
2) SEGUNDO!
deben crear una cuenta BUX.TO, haciendo click en el siguiente link REGISTRATE AQUI Donde dice "* AlertPay E-mail Address For Payments:" pongan su cuenta ALERTPAY . Usen el mail que usaron para registrarse en ALERTPAY TERMINAN SU REGISTRO.
3) A "trabajar":
Despues cuando esten registrados, entran a la página de bux.to tienen que apretar en Surf Ads les van a salir Unos cuantos links. Cada uno de ellos son dinero $. Asi que 1 por 1 aprietenlos, se les abre una nueva ventana o pestaña con el link abierto, y esperan hasta que se acabe el tiempo (30 segundos aprox) hasta que diga DONE. (No pulses mas de 1 a la vez). Los link se pueden re-utilizar 1 vez cada 24 horas asi que, diarimente, ingresan a hacer click en los links. REALMENTE FACIL, SOLO SE PIERDEN UNOS CINCO MINUTOS DIARIOS EN VISITAR TODOS LOS LINKS. VALE LA PENA PROBARLO. Si quereis conocer mas detalles y ver los progresos de mi cuenta visitad esta entrada: Rapidshare, megaupload gratis.

0 comentarios: